Justin Bieber y Selena Gómez han disfrutado de unos días de relaz en la playa de Santa Mónica, donde han sido fotografiados paseando de la mano y comiendo helados, según recoge UsMagazine.
A pesar de que podrían pasar por dos adolescentes cualquiera, lo cierto es que es imposible que Justin Bieber y Selena Gómez pasen desapercibidos. "Todos susurraban a su paso, les hacían fotografías y les grababan vídeos con el móvil", explicó un testigo aContactMusic.
El romántico paseo de Justin y Selena se produce apenas unos días después de que Justin Bieber asegurase que no tenía una novia concreta sino "muchas novias" y que pasará San Valentín con sus fans.
Aunque es la primera vez que se les ha visto de la mano,ya se les pudo ver en actitud cariñosa durante sus mini-vacaciones en el Caribe, donde se captaron fotografías en las que ambos parecían tener mucha complicidad.
Las escapadas de Justin Bieber y Selena Gómez empiezan a ser habituales. Y no hace mucho que la actriz María Canals-Barrera, que encarna a la madre de Selena Gómez en 'Los Magos...' confirmaba la relación entre ambos adolescentes y aseguraba que Justin era dulce y un buen jovencito.
Leave a comment