Justin Bieber y Selena Gómez, pasean de la mano y comen helados en la playa de Santa Mónica

| No Comments | No TrackBacks
Los ídolos adolescentes Justin Bieber y Selena Gómez han hecho un paréntesis en sus agendas para disfrutar de un descanso bajo el sol de California.


Justin Bieber y Selena Gómez han disfrutado de unos días de relaz en la playa de Santa Mónica, donde han sido fotografiados paseando de la mano y comiendo helados, según recoge UsMagazine.

A pesar de que podrían pasar por dos adolescentes cualquiera, lo cierto es que es imposible que Justin Bieber y Selena Gómez pasen desapercibidos. "Todos susurraban a su paso, les hacían fotografías y les grababan vídeos con el móvil", explicó un testigo aContactMusic.

El romántico paseo de Justin y Selena se produce apenas unos días después de que Justin Bieber asegurase que no tenía una novia concreta sino "muchas novias" y que pasará San Valentín con sus fans.

Aunque es la primera vez que se les ha visto de la mano,ya se les pudo ver en actitud cariñosa durante sus mini-vacaciones en el Caribe, donde se captaron fotografías en las que ambos parecían tener mucha complicidad.

Las escapadas de Justin Bieber y Selena Gómez empiezan a ser habituales. Y no hace mucho que la actriz María Canals-Barrera, que encarna a la madre de Selena Gómez en 'Los Magos...' confirmaba la relación entre ambos adolescentes y aseguraba que Justin era dulce y un buen jovencito.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22283

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 9 de Febrero 2011 1:28 AM.

Selena Gómez ofreció concierto de 60 minutos en Santiago was the previous entry in this blog.

Le proponen a Selena Gómez interpretar a una suicida is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en