JUSTIN BIEBER SE CORTA EL PELO COMO ROBERT PATTINSON Y PIERDE FANS EN TWITTER

| 6 Comments | No TrackBacks


Nunca un corte de pelo había dado tanto de qué hablar. Una vez más, el jovencito canadiense se ha vuelto a rodear de fanáticos que apoyan su decisión y detractores que critican su cambio de look. Tanto es así, que unos 80.000 "amigos" del artista han dejado de seguirle en Twitter.

   El fenómeno de masas y su nuevo look han pagado su precio. Según hollyscoop.com, aproximadamente 80.000 fans deJustin Bieber han querido demostrar su desaprobación por el nuevo cambio de imagen dándose de baja del perfil de su hasta ahora ídolo musical.

   Y eso que Bieber lo ha hecho por una buena causa: poner a la venta su preciado cabello para obtener fondos para la protección de los animales.Justin forma parte de PETA, la célebre organización en pro de los derechos de los animales, conocida por las llamativas campañas publicitarias en las que desnudan a los famosos para llamar la atención sobre el comercio de pieles, maltrato animal o la matanza para fines alimenticios.

   La explicación del enfado de muchas es que el pelo de Justin Bieberera parte, por no decir todo, de su identidad como referente juvenil, uno de sus bienes más preciados y que todos querían imitar.

   Los más agradecidos con el cambio del artista le comparan con Robert Pattinson, mientras que los que no están muy conformes le asocian con la actriz de Harry Potter. Lo que cuenta es que Justin Bieber se está haciendo mayor y él achaca esta decisión a la búsqueda de la madurez.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22618

6 Comments

no agale justin te apoyo eso lo hizistes por una buena causa y no importa que pierdas fans o ganes solo hagas lo que creas que es bn tarce o temprano esa noticia se perdera tranquilo

no agale justin te apoyo eso lo hizistes por una buena causa y no importa que pierdas fans o ganes solo hagas lo que creas que es bn tarce o temprano esa noticia se perdera tranquilo

me gusta su luukk pro no lo pude creer a panas me entere qe se lo corto bueno eso es desion de el los fanaticos de el no se qe les pasa si e sun niño muy pro muy lindo save como hacer pra qee el mundo y los animales esten bn por eso yo te apoyo justin es tu desicion y asi lo quisistes te apoyo y pienso qe la jente deberia por lo menos cuando se cortan el pelo guardarlo en una bolsita para qe la den como tu de bonacion....!!! te kierooo cuidatee soy tu fan justin biber..!!

justin no le pongas cuidado a todos lo ignorantes que no les gusta tu corte ami mi gusta y mucho te ves mas juvenil pero bueno se t ve guapisimo!

justin nole hagas caso a las personas que creen que tu look esta mal, pero no le creas por que tu look esta mejor,pero no que el otro, pero aunque te cambies el look el que me interesa eres tu no tu cabello I LOVE te apoyamos tus fans fieles.........

la verdad no importa como te cortes el cabello tu siempre seras el mas lindo de todos y ese corte me parece cool y porcierto dejame decir que te amooooooooooooooo mucho,mucho,mucho de verdad eres mi idolo y que tus canciones todas son muy lindas y que mi faborita es ''somebody to love and love my'' te quiero, eres lindo y el mejor de todos. tus ojos son muy lindos, wowww tu sonrisa ,tu pelo no importa si largo o corto tu pelo es lindo tambien eres sincero , tierno tienes una vos increible por eso te digo que eres el mejor te amooooooooooooooo. justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber y justin bieber es lo que pinso todo los dias, te amo asi que cuando vendras a''GUATEMALA'' estare en la primera fla para poder verte, ese es mi sueño algun dia poder verte te amooooooo no lo olvides que aqui en ''GUATEMALA'' te amamos como no tienes idea eres mejor que todos. que lastima decir pero adios bebe lindo espero que vengas a ''GUATEMALA'' TE AMOOOOO BYE ......

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 24 de Febrero 2011 1:19 AM.

Selena Gomez lanzará nueva canción Who Says el 10 de marzo was the previous entry in this blog.

Selena Gomez dedica nueva canción a sus millones de fans is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en