Films de Adam Sandler y Justin Bieber lideran taquilla en EEUU

| No Comments | No TrackBacks

Las películas de ambos han recaudado este fin de semana US$ 31 millones y US$ 30,3 millones, respectivamente.



Las nuevas películas de Justin Bieber y Adam Sandler lideran la taquilla del fin de semana en las salas de Norteamérica. 

La comedia "Just go with It" de Sandler, que cuenta con la participación de Jennifer Aniston, recaudó 31 millones en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a la edición de hoy de "Entertainment Weekly". 

Sandler interpreta a un médico exitoso que se hace pasar por un hombre infelizmente casado para poder conquistar mujeres. La película recibió críticas repartidas en la prensa. 

De cerca lo sigue el documental 3D de la estrella pop canadiense de 16 años, Justin Bieber, quien obtuvo ingresos por 30,3 millones de dólares con "Never Say Never". 

En la previa se esperaba que la película de Bieber obtenga ingresos en torno a los 20 millones de dólares. Pero en los hechos se ubicó apenas por debajo de la marca récord que alcanzó Miley Cyrus con el estreno de Hannah Montana, que recaudó hace tres años unos 31,1 millones de dólares. 

"Gnomeo y Julieta", el film de animación de Kelly Ashbury, ocupó el tercer lugar con una recaudación de 25,5 millones de dólares. 

El cuarto estreno del fin de semana, "The Eagle", ingresó apenas 8,6 millones de dólares. 

En quinto lugar se ubicó una película de la semana anterior. "The Roommate", fuertemente criticada por la prensa especializada, recaudó 8,4 millones de dólares, alrededor de la mitad del resultado de su fin de semana de estreno.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22363

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 14 de Febrero 2011 3:19 AM.

JOHNNY DEPP SE SENTÍA FEO CUANDO SALÍA CON ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT was the previous entry in this blog.

Selena Gomez: "Soy fanática de Eminem, me encanta" is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en