El padre de Miley Cyrus cree que 'Hannah Montana' destruyó a su familia

| No Comments | No TrackBacks
Hannah Montana y Miley Cyrus no guardan el hacha de guerra. Dos papeles y una misma persona.Billy Ray Cyrus, el padre de la que en su momento fue una de las estrellas más importantes de Disney, ha dicho estar atemorizado por el futuro de su hija.
"Ese maldito show destruyó a mi familia. Lo borraría todo en un segundo si pudiera. Para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, eso sería fantástico". Sin embargo, uno y otro aguantaron el tirón de la serie durante cuatro años y medio, y cuyo final reportó aDisney Channel su récord de audiencia personal. Noventa y ocho episodios después, Miley Cyrus se revolvió.
Sus salidas nocturnassus amistades o sus vídeos fumando salvia son algunos de los comportamientos que conforman la larga lista de desplantes que ostenta la joven cantante, que tampoco guarda buena relación con su padre -"podría ser mucho mejor", reconoce-, un padre que se separó de su esposa el pasado mes de octubre.
Las reacciones no se han hecho esperar. "Esto se veía venir", indica una fuente de Disney a 'The Hollywood Reporter', a lo que añade: "Ella quiso madurar por sí misma, pero le salió el tiró por la culata". La actriz no se ha pronunciado, pero sí un presunto amigo suyo: "No está enfadada con su padre, pero sí molesta con la decisión de hacer públicos los trapos sucios".
Billy Ray Cyrus Miley Cyrus and Billy Ray Cyrus attend the German Premiere of 'Hannah Montana: The Movie' on April 25, 2009 in Munich, Germany.  (Photo by Miguel Villagran/Getty Images) *** Local Caption *** Miley Cyrus;Billy Ray Cyrus

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22436

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 17 de Febrero 2011 6:19 PM.

Chino y Nacho pondrán el sello venezolano en Premios Lo Nuestro was the previous entry in this blog.

Selena Gomez llega a Japón en medio de histeria colectiva is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en