La joven actriz pasa de 'princesa Disney' a gótica tatuada
Vanessa Hudgens llegó al estrellato de la mano de su angelical personaje de niña buena en High School Musical. Pero ahora, la serie forma parte de su pasado y parece que Vanessa quiere seguir con su vida. La joven actriz acudió a la Semana de la Moda de Nueva York luciendo un estilo gótico, poco usual en una 'princesa Disney'.
Las botas de cuero y los abrigos negros de terciopelo forman parte de su armario actual. Vanessa ha decidido cambiar de estilo y dejar a un lado los vestiditos rosas, aunque la semana pasada todavía se dejó fotografiar en Disney World con los personajes de dibujos animados.
Y para que quede claro que no quiere más personajes Disney en el futuro, Hudgens se ha hecho su primer tatuaje. Convencida por una tatuadora amiga suya, se ha dibujado una mariposa negra en el cuello.
Este cambio de 'look' se ha producido poco después de que rompiera con Zac Efron, con el que llevaba cuatro años saliendo. Y, aunque aparentaron reconciliarse en enero, la pareja parece haberse separado de nuevo. Fotos: Gtres.
Leave a comment