Selena Gómez se aleja de Miley Cyrus y de Demi Lovato

| 2 Comments | No TrackBacks

Selena Gómez es considerada por muchos como el ejemplo de la verdadera chica Disney. A pesar de que últimamente las estrellas del conocido canal no hacen si no ser protagonistas de los escándalos más sonados, parece que Selena sabe mantenerlos alejados de su vida.

Al contrario que algunas de sus compañeras, como Miley Cyrus o Demi Lovato, Selena Gómez encarna los valores que se le presuponen a una auténtica chica Disney. Ni clínicas de rehabilitación, ni bailes sensuales, ni fotografías subidas de tono. Sólo discreción y trabajo. La actriz y cantante sabe cómo mantener los pies en la tierra.

Algo complicado teniendo en cuenta los precedentes más recientes de la factoría Disney. El canal reúne a numerosas estrellas infantiles que, a diferencia de Selena Gómez y presas de la presión mediática y del entorno en el que se mueven, han sucumbido a los escándalos.

A las ya mencionadas Miley Cyrus y Demi Lovato, hay que unir nombres como el deLindsay Lohan, cuyos escándalos con las drogas han ocupado multitud de portadas durante 2010. Sin embargo, Selena Gómez se ha mantenido firme y en una línea ascendente que la ha convertido en éxito de ventas pero sin olvidarse de sus comienzos.

Fijándose en el buen hacer de Hilary Duff, de la que Selena Gómez dice ser admiradora, ha conseguido dejar de lado las polémicas y crearse una imagen de chica bien. Discreta también a la hora de vestir, Selena ha demostrado que se puede ser sensual y glamourosa sin tener que recurrir a lo ordinario.

Por eso, la chica Disney ha sabido mostrar su carácter y no dejar que nadie la maneje, para evitar así lo ocurrido con sus compañeras. De hecho, hace unos días,Selena Gómez posaba para la revista 'Sugar' y dejaba bien claro que, a día de hoy, se siente más fuerte y que no está dipuesta a dejarse pisar por nadie.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21763

2 Comments

yo no creo que se haya alejado de su amiga por que selena es una persona muy linda y de buen corazon

ami me parece que esto es una porkeria por que lo de maily es cierto y tambien es cierto lo de lindsay lohan pero de demi lovato nooo dejen de decir mentiras si no conocen la vida de ella bien por que demi lovato entro en rehabilitacion fue por problemas con la comida no por nada malo eso si ke me choca ke hablen asi de la geente y hay muchas personas en este mundo que son anorexicas y eso no es un crimen y para mi que yo lo se los productores de disney estan muy orgullosos de selena y de demi lovato asi que un crimen por eel cual hablar mal es el de las drogas y demi no consume droga por que creen que nunka salio el video de ella por que todo era una mentira ok demi y selena son buenas chicas la decepccion de disney fue maily y por mas ke sea asi no se debe de hablar de la gente ni rayarla por mas que sea y si tu eres muy fan de selena solo haBLA de ella mas no menciones a otras persoas que puedas estar jusgando mal y sin nisiquiera saber en realidad quienes son ok pues ese es mi parecer ( demi y sel las mejores)

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 3 de Enero 2011 1:16 AM.

Selena Gomez es mi hermana pequeña, sostiene Taylor Swift was the previous entry in this blog.

Kiss y Linkin Park desembarcan en los videojuegos "Guitar Hero" y "Dj Hero" is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en