Selena Goméz rinde tributo a los Backstreet Boys

| No Comments | No TrackBacks

Hay canciones que se cuelan en el imaginario de generaciones. Temas que mellan en jóvenes talentos. Uno de ellos es la actriz y cantante Selena Gómez, quien ha demostrado que, sin duda, la influencia de los Backstreet Boys ronda en ella y en su banda.
 
Medio como jugando, la popular estrella Disney grabó una improvisada y divertida interpretación de la canción "I Want It That Way", un clásico absoluto de los Backstreet Boys. Medio en broma, la actriz toma la batuta y se convirtió en uno de los miembros de la famosa boyband, imitando los complicados quiebres de voz que implica la canción, así como algunos de sus pasos característicos.
 
El grupo que acompaña a Selene Gómez, la sigue entre risas y bailes, logrando un video, curioso y divertido. El hecho ocurrió en camerinos del Jingle Ball, en donde hace algunos meses la artista presentó su show. Esta semana la cantante ha decidido compartirlo en su canal YouTube, en donde ya consiguió, en menos de dos días, pasar las 100 mil vistas.
 
Cabe recordar que podremos escuchar este tema en el concierto que los Backstreet Boys realizarán el próximo 5 de marzo en el Jockey Club del Perú, como parte de su tour  'This Is Us'. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22128

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 31 de Enero 2011 1:49 AM.

La mala influencia de Miley Cyrus was the previous entry in this blog.

Taylor Lautner tiene romance con la hija de Phil Collins is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en