Selena Gomez amenazada de muerte por fans de Justin Bieber

| No Comments | No TrackBacks
Las fotos tomadas en el Caribe, donde se aprecia a Justin Bieber y Selena Gomez muy cariñosos, han provocado que las seguidoras del cantante amenacen de muerte a la ´princesa de Disney´.


Aunque aún no confirman su relación amorosa, Justin Bieber y Selena Gomez se han convertido en un comentario habitualgracias a las fotos de paparazi que les tomaron en un yate en el Caribe, donde ambos demuestran actitudes sumamente cariñosas.Esto ha provocado reacciones radicales en muchas fanáticas.

Frases como  "Te voy a matar, lo juro por Dios", "Si eres la novia de Justin Bieber, te voy a matar te odio", "Aléjate de Justin, pedófila", "Te voy a matar en la noche esperándote bajo tu apestosa cama", entre muchas otras se pueden leer en el Twitter de Selena Gomez y en las páginas de seguidores de Facebook.

Vale recordar que Selena ya es mayor de edad (tiene 18 años) mientras que Justin es aún menor (tiene 16 años, por lo que las principales críticas y ataques van contra la joven actriz de 'Los Hechiceros de Waverly Place'.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21777

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 5 de Enero 2011 2:13 AM.

Green Day lanzará disco en vivo en marzo de este año. was the previous entry in this blog.

Miley Cyrus disfruta de su película "So Undercover" is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en