Miley Cyrus tiene un cóctel que lleva su nombre

| 1 Comment | No TrackBacks
Empresario canadiense vio en Miley Cyrus su "minita de oro".


Sus desgastada figura ya es estrategia de publicidad. Miley Cyrus ya no sólo será la actriz y cantante de los adolescentes, sino que usted podrá beberla gracias a la astucia de un barman deMontreal, Canadá, que vio en la figura de Hannah Montana una "minita de oro".

Aunque es sabido que es un delito utilizar los derechos del nombre, el atrevido empresario -que no quiso revelar su nombre- también utilizará el nombre del padre de Miley, Ray, y ello significará un golazo en su negocio, sin temor a una demanda de la ex estrella de Disney Channel.

La bebida se llamará "El Ray Cyrus" e incluye dos tomas de ron de coco, jugo de piña, jugo de limón y blue curacao, y servido con hielo convierten los fines de semana en un elixir de fanatismo y romanticismo, al punto de hacer bailar al mismo muerto, informó el portal omgmusic.com

Un recuento de los excesos de Miley Cyrus en 2010. Terminó su relación con Nick Jonas y Liam Hemsworth, denigró la marca Disney Channel, bebió alcohol en España, cambio drásticamente su forma de vestir y fumó una pipa de agua con salvia, sustancia alucinogena legal en Los Ángeles.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21871

1 Comment

I was examining some of your content on this website and I think this internet site is real instructive! Continue putting up.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 14 de Enero 2011 3:05 AM.

Justin Bieber dice que está enamorado, ¿será de Selena Gomez? was the previous entry in this blog.

Selena Gómez muestra sensualidad y elegancia en InStyle is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en