Los Jonas Brothers contra Justin Bieber

| No Comments | No TrackBacks
El trío de cantantes ha entablado una demanda contra el artista canadiense por el uso de las siglas "JB'* en sus presentaciones.


La felicidad de Justin Bieber, convertido en el ídolo del momento, no podía durar tanto ya que sus antecesores, y hasta hace poco ídolos de las adolescentes, los Jonas Brothers, han decidido hacerle la guerra al pequeño canadiense.

Ya sea por razones comerciales, de marketing o envidia, lo cierto es que los chicos de Disney han entablado una demanda contra Bieber por el uso de las siglas 'JB' en sus shows pues consideran que son exclusividad de los conocidos hermanos.

Por ello, el trío de cantantes tratará de impedir a toda costa que el intérprete de Baby continúe utilizando dichas letras como logo. Nick, Kevin y Joe consideran que las siglas les pertenecen porque empezaron su carrera musical mucho antes que el canadiense.

Justin, por su parte, cree que no tiene nada de malo utilizarlas porqueforman parte de su nombre.

Pero allí no queda el pleito. La poderosa cadena televisiva Disney tambiénapoyará la demanda de sus estrellas, puesto que esto afecta a los productos de la marca. Pero Bieber no está solo, pues cuenta con el apoyo de su mentor y descubridor, el rapero Usher.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21801

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 7 de Enero 2011 6:06 PM.

Miley Cyrus, tranquila tras el arresto del hacker que controlaba sus cuentas was the previous entry in this blog.

Selena Gómez alista próxima gira sudamericana is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en