Las vacaciones de Justin Bieber y Selena Gomez en el Caribe están dando mucho de sí. La joven pareja, que viajó hasta las aguas cristalinas de las Antillas para pasar los últimos suspiros de un intenso 2010, es ahora centro de atención para millones de seguidores a lo largo y ancho del planeta.
Ni Bieber ni Gomez han hecho el más mínimo amago de declarar y aclarar la escena. Por lo pronto, no se les ha vuelto a ver juntos, aunque sí coincidieron en la gala de los 'People's Choice Awards', dondeSelena arrebató el galardón a Mejor Artista Revelación al que, se presume, es su actual novio.
El paso del tiempo no es motivo suficiente para zanjar el tema. YouTube, inagotable, sigue ofreciendo vídeos que atestiguan que la experiencia caribeña fue algo más que un viaje de -buenos- amigos.
El último podría dar fe del tercer beso "público" de la pareja, si bien algunas voces ya se decantan por desestimar que la imagen sea verdadera. El presunto tatuaje en el brazo derecho del chico es el argumento principal. ¿Nuevo capricho de Bieber o montaje? No hay más.
Leave a comment