Demi Lovato recibe el apoyo de sus amigos de "Sunny with a chance"

| No Comments | No TrackBacks
Demi Lovato regresará a las grabaciones de la serie que protagoniza, aunque aún no se ha confirmado cuando, pues la actriz tiene como prioridad su tratamiento y sus co-estrellas la apoyan.


Disney volverá a rodar nuevos capítulos de la serie Sunny  with a Chance la semana del 30 de enero. Lo que no está confirmado es que Demi Lovato se incorpore al rodaje ya que lo prioritario para la jóven estrella de la cadena es concluir con éxito su tratamiento. Lo que si se sabe es que todo agruardan con emoción en momento de reencontrarse con su compañera.

"Todo el mundo está muy emocionado de que Demi sigua descansando, tomando el tiempo para relajarse, así que le aplauden a este respecto", dice Brandon Mychal Smith , que interpreta a Nico Harris en la serie. "Cuando empecemos a filmar de nuevo, estoy seguro de que todo volverá a la normalidad."

Mientras tanto, Brandon está muy entusiasmado con la tercera temporada de Sonny with a Chance . "Hemos renovado totalmente el espectáculo! Esta temporada nos vamos a centrar más en el aspecto "So Random" Lo más importante es que la gente siga disfrutando con nuestro show".

Entre las estrellas invitadas paara esta temporada se habla de "Halle Berry. Para Brandon "eso sería genial! Ella es hermosa! . El actor de Sonny with a Chance también reconoce que le gustaría "trabajar con Willow Smith y tal vez hasta conseguir que Justin Bieber interprete una canción de mi próximo álbum!"

En todo caso, la persona con la que está más deseoso de trabajar con es su co-estrella Demi. Y eso lo tiene muy claro.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21824

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 10 de Enero 2011 4:51 PM.

Internet arde con los rumores sobre el noviazgo de Miley Cyrus con su compañera Emily Osment was the previous entry in this blog.

Se estrena "El turista" con Johnny Depp is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en