SELENA GÓMEZ EMPIEZA ESTE FIN DE SEMANA VENTA DE ENTRADAS A SHOW EN CHILE

| No Comments | No TrackBacks
SELENA GÓMEZ EMPIEZA ESTE FIN DE SEMANA VENTA DE ENTRADAS A SHOW EN CHILE
La nueva sensación de la música juvenil se presentará el 2 de febrero en el recinto del Parque O´Higgins. La preventa comienza este sábado.
SANTIAGO, diciembre 17.- Ya es oficial, Selena Gómez viene a Santiago a presentarse en concierto el 2 de febrero en el Movistar Arena. La joven cantante salida del semillero Disney iniciará este sábado 18 una preventa de entradas para los primeros fanáticos.

Este sábado al mediodía comienza la Preventa Exclusiva para los fans que se hayan inscrito en el evento Facebook SELENA GOMEZ EN CHILE, cada confirmado en el "evento facebook" tendrá un código único para comprar sus entradas ya sea por internet, call center o puntos de venta habilitados. Se podrán comprar máximo 4 entradas.

Esta Preventa Exclusiva se inicia el sábado el 18 de diciembre a las 12:00 hrs. y será solo hasta el domingo 19 de diciembre a las 12:00 hrs (Solo accederán a la preventa quienes se inscribieron hasta el jueves 16 a las 23:59 hrs).

VENTA GENERAL
Luego, a partir de las 12:00 hrs. del domingo 19 de diciembre se dará inicio a la venta general y las entradas irán desde los $18.000 (Sin cargo por servicio) a través del sistema Puntoticket.com.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21633

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 18 de Diciembre 2010 2:58 AM.

Miley Cyrus tenía mal comportamiento en el colegio, según una ex amiga was the previous entry in this blog.

Emily Osment: Estoy emocionada de volver en la película is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en