KELLY OSBOURNE DEFIENDE A MILEY CYRUS

| No Comments | No TrackBacks

Tras la polémica del vídeo en el que aparece la artista fumando hierba con una cachimba y junto a un grupo de amigos, a Miley Cyrus no le paran de salir defensores. Ahora ha sido Kelly Osbourne la que ha decidido dar la cara por su amiga asegurando que la ex Hannah Montana ya ha aprendido la lección.

   La estrella de la televisión insiste en que su amiga ha aprendido la lección después de que el vídeo en el que aparece inhalando salvia, una hierba cuya posesión es legal en California, haya circulado por toda la red.

   "Esto realmente me desquicia. Miley es una de las mujeres más trabajadoras y respetuosas con las que he trabajado en toda mi vida y estoy aprendiendo un montón de ella", publicó Kelly en su página personal de Twitter, y añadió: "Miley y yo nos hemos hecho súper amigas y estoy harta de que todos sus detractores la juzguen cada vez que comete un fallo. Creedme, ella ya ha aprendido la lección".

   Osbourne además ha confesado que decidió hablar públicamente después de escuchar unos rumores que decían que su madre, Sharon Osbourne, estaba preocupada porque Cyrus podía ser una mala influencia para ella, insistiendo en que la lleva por la mala vida.

   "Es justo lo contrario. Miley nos tiene a todos encantados", dijo. Después Kelly escribió que era ella quien malinfluenciaba a la ex Hannah Montana colgando una foto en su Twitter en la que ambas aparecían riéndose con unas magdalenas en la mano: "Así es cómo malinfluyo a Miley... La obligo a comer magdalenas para luego no sentirme tan mal si yo me como una".


No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21676

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 22 de Diciembre 2010 8:58 PM.

Selena Gómez desata locura entre sus fans sudamericanos was the previous entry in this blog.

Zac Efron y su nueva amiga Taylor Schilling is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en