Sí, pero no. La posible relación amorosa entre Justin Bieber y Selena Gomez sigue dando que hablar, y no todas las opiniones son favorables a la presunta nueva pareja. Los propios implicados, pese al anuncio por parte de un familiar de la cantante de que su noviazgo es verdadero, no parecen decididos a pronunciarse al respecto.
Los defensores más acérrimos del joven Justin Bieber han montado en cólera, mientras que otros tantos defienden que el canadiense es libre de elegir cómo repartir su tiempo y, sobre todo, con quién. ¿Qué opinará la joven Selena Gomez de todas estas habladurías?
Sea como sea, la pareja sigue profesándose comentarios harto cariñosos en público sin ningún tipo de preocupación. Selena Gomez ya juzgó los ojos de Justin Bieber como "muy intererantes", mientras que él, ahora, ha dicho de la cantante que es "una persona increíble".
No han reconocido más que ser buenos amigos -casi hermanos, diría Selena Gomez -, pero tampoco han negado la palabra amor. "Creo que la gente siempre va a estar interesada en mi vida personal... pero tengo que mantener cosas para mí mismo". No le falta razón. Quizá sus escarceos con Jasmine Villegas hayan pasado factura. O quizá sólo sea cuestión tiempo.
Leave a comment