Don Omar y su esposa estarían gestionando los trámites de divorcio

| 1 Comment | No TrackBacks

Aparentemente, el cantante Don Omar y su esposa Jackie Guerrido estarían adelantando los trámites para formalizar su divorcio.

Fuentes cercanas a la pareja, aseguraron que la separación es inminente; además algunos mensajes de Internet escritos por el artista puertorriqueño han confirmado la noticia: "Nací solo y tengo claro que el día en que parta de este mundo también lo estaré. Por eso no le temo a la soledad", escribió Don en su cuenta en Twitter el pasado viernes.

Luego le escribió un mensaje de despedida a Guerrido: "Deseo que la vida te recompense con todo lo que te mereces. Éxitos siempre. Chao Bella".

Esta pareja se casó el 19 de abril de 2008 en Puerto Rico y pese a que al principio se veían muy enamorados, medios puertorriqueños revelaron que los celos del cantante y su impulsividad fueron los detonantes que cansaron a Jackie.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21661

1 Comment

Manufacturers of handbags from Italian leather was one of the best in the world with his incredible taste, style and quality that goes into every inch of the Replica Handbags From China from Italy.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 21 de Diciembre 2010 2:40 AM.

Justin Bieber abraza cariñosamente a Selena Gomez was the previous entry in this blog.

Shakira es retratada con poca ropa y en sensuales poses is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en