BELINDA Y SU MUNDO SURREALISTA

| No Comments | No TrackBacks
Acompañamos a la cantante a grabar sus dos nuevos videos, "Dopamina" y "Amor trasgénico", donde echó a volar toda su creatividad.

belinda

"Muchachos, nos estamos atrasando, vamos muy lento, nos falta mucho por hacer", dijo Belinda con actitud de mando a todo su equipo de trabajo. Sin dudarlo, la cantante tomó el liderazgo durante la grabación de "Dopamina" y "Amor transgénico", los dos nuevos videos de su disco Carpe Diem, en las Lagunas de Zempoala, Morelos.

 

Y es que la cantante busca que todo salga a la perfección, pues se involucró en todos los aspectos de este trabajo. Ella participó en la creación de los personajes, la historia, las locaciones, el vestuario y el maquillaje, además de coordinar, dirigir y producir los videoclips, que dejan ver el lado creativo de la artista.

 

EL MUNDO FANTÁSTICO DE BELI

 

A pesar de que grabó videos de dos canciones diferentes, ambos utilizarán a los mismos personajes y, según nos contó Belinda, las historias se complementarán. "Es una idea surrealista, un concepto bien padre y original. Yo siempre he tratado de mostrar un poco de cultura general en mis videos y proyectos, he hablado sobre filósofos, psicoanalistas y en este caso hablo sobre el arte", afirmó la cantante.

 

En la historia, que parece sacada de un cuento de hadas, Beli interactúa principalmente con dos personajes. El primero es un príncipe que representa su lado angelical, interpretado por el modelo Ricardo Korkowski, mientras que el segundo es un hombre pájaro, el cual simboliza su lado oscuro, personificado por el actor José Ángel Bichir.

 

También participan personajes como el hombre manzana, un duende, la niña-musgo y un enano, aunque Belinda ya no quiso dar más detalles pues, una vez más, quiere sorprender como nadie a su público.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://yahoo.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21732

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by felimar marquez published on 28 de Diciembre 2010 8:27 PM.

Demi Lovato pasó Navidad fuera de rehabilitación was the previous entry in this blog.

Demi Lovato pasó Navidad fuera de rehabilitación is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en